El Gobierno Municipal de Camargo informa a la ciudadanía sobre las recientes dificultades experimentadas en la recolección de basura en diversos sectores de la ciudad debido a fallas extraordinarias en varios de los camiones de recolección. Por lo que se reafirma el compromiso en solucionar esta situación de manera rápida y eficiente.
El presidente municipal Jorge Aldana, dijo que se está trabajando para solucionar el problema a la brevedad «En los últimos días, se han presentado algunos inconvenientes técnicos en los camiones, es por eso que se ve afectada la regularidad de las rutas de la recolección de basura. Pero ya estamos trabajando para adquirir las piezas necesarias y realizar las reparaciones correspondientes a la mayor brevedad posible»
Sabiendo que la recolección de basura es un servicio esencial para la comunidad, por lo que se entienden los inconvenientes que esta situación pueda estar causando. La dirección de servicios municipales se encuentra trabajando a marchas forzadas con trailas extras para atacar los sectores con mayor rezago. Se pide la comprensión y paciencia de la ciudadanía mientras se trabaja arduamente para resolver estos problemas y restablecer por completo el servicio.