El programa «Tache a cada bache», ha atendido más de 5 mil baches hasta el momento. El presidente municipal Jorge Aldana dijo que el trabajo de bacheo no se ha detenido, pero se van a redoblar los esfuerzos: “Sabemos del problema que enfrentamos en varios sectores de la ciudad, poco a poco hemos ido cubriendo las vialidades más transitadas y ahora estaremos atacando puntos más críticos en ciertas calles que ya hemos detectado. El programa «Tache a Cada Bache» seguirá atendiendo todas esas zanjas, hoyos o gritas que se encuentren en las calles”.
Algunos de los puntos que se estuvieron atendiendo fueron: el crucero de la Unión de Colonos y Octava, la calle Pino Suárez, una zanja en la calle Guillermo Prieto, la calle Vicente Suárez, la Francisco Villa, Boca Negra, Calle Américas, entre muchos puntos más que se encontraban en mal estado.
Cabe resaltar que gracias al programa «Tache a Cada Bache», se han reparado miles de daños en las diferentes vialidades y actualmente, la dirección de Obras Públicas, seguirá trabajando en las zonas donde se encuentren los cruceros más críticos para la ciudadanía. Así mismo pidieron a las y los camarguenses paciencia para atender los diversos llamados que se han recibido, sin embargo, aseguraron que se atenderán cada uno de ellos.