Este lunes 9 de octubre se iniciaron los trabajos de limpieza y rehabilitación del panteón municipal a cargo de la dirección de servicios municipales. 30 personas fueron contratadas a través del programa de empleo temporal en donde se busca dejar limpio la mayor parte del terreno del panteón municipal para la celebración del día de muertos el próximo 2 de noviembre.
El presidente Jorge Aldana dijo que cada año se realiza este programa con el cual se apoya la economía familiar y al mismo tiempo se deja en mejor estado el panteón. “Como cada año, implementamos el empleo temporal para dejar listo el panteón municipal para el día de muertos, le he pedido a la dirección de servicios municipales que se hagan una limpieza general y rehabiliten las líneas de agua y reparen las fugas que existan. Queremos que todas las familias puedan visitar de la mejor manera el panteón este 2 de noviembre.
Las y los trabajadores estarán realizando una jornada completa de lunes a sábado por todo el mes de octubre, en donde además de los trabajos de limpieza y rehabilitación, la dirección de servicios municipales, está trabajando en la colocación de nomenclaturas de las calles existentes, así como de nuevos nombres de calles.