El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana se reunió con los notarios del municipio para buscar los mecanismos que puedan facilitar a los fraccionadores y vecinos de nuevas colonias con sus trámites de escrituración.
El alcalde, comentó que en esta administración se han regularizado 4 nuevas colonias donde los vecinos ya podrán obtener sus escrituras donde se reconozcan sus propiedades.
“Estoy muy orgulloso de decirlo, este Gobierno Municipal, se ha preocupado por la regulación de las nuevas colonias o fraccionamientos. Haciendo equipo con el Honorable Ayuntamiento y los notarios públicos, a quienes agradezco su colaboración y trabajo, hemos logrado regularizar y así que las personas que ya compraron un espacio, tengan la certeza jurídica y puedan tener asegurado su patrimonio”.
Además, explicó y agradeció que los notarios tienen una gran disposición de colaborar tanto con Obras Públicas como con el Ayuntamiento para así beneficiar a los vecinos y colonos que tienen sus casas y terrenos en los nuevos fraccionamientos. Cabe resaltar que de momento, hay otras 3 colonias en proceso de regularización que están siendo orientadas por el Gobierno Municipal.