Durante el cuarto día de recorridos en las diferentes comunidades rurales, tocó el turno a la cordillera de Los Reyes, Floreño, Ortegueño y El Guamis, en donde cientos de niñas y niños pudieron recibir un juguete, bolsa de dulces y pegarle a la tradicional piñata.
En entrevista ante medios de comunicación, el presidente municipal Jorge Aldana dijo que durante toda la semana se ha tenido muy buena respuesta por parte de las diferentes comunidades rurales y colonas. «Estamos muy contentos poque estamos llegando a cientos de niños y niñas camarguenses. Con el programa ‘Juntos en Navidad’, buscamos llevar la magia de la Navidad a cada rincón de Camargo, especialmente a los corazones de nuestras niñas y niños. Por eso los invitamos a unirse a nosotros y hacer de esta temporada un momento inolvidable para todos.»
Durante toda la semana, el programa «Juntos en Navidad» continuará visitando diferentes colonias y comunidades rurales en Camargo, con el propósito de llevar el espíritu navideño a la mayoría de las niñas y niños del municipio.