El presidente municipal, Jorge Aldana, se reunió con integrantes de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C. o mejor conocida como ACARACHI, en donde estuvieron presentes madres y padres de familia, así como jóvenes que habitan en la casa de hombres y mujeres que se encuentra en Chihuahua capital.
Durante la reunión, los integrantes de la mesa directiva, hicieron la presentación de las necesidades que tienen en las dos casas y en las cuales buscan mejorar las condiciones en las que habitan las y los jóvenes. De la mano de empresarios, recursos propios y el apoyo de Gobierno Municipal, buscan adaptar una sala de computo y algunas banquetas alrededor de las casas.
“Estoy muy sorprendido por la gran labor que han hecho por años los integrantes de ACARACHI y los jóvenes que han habitado en estas casas, eso demuestra el gran compromiso para que las y los jóvenes se sigan desarrollando profesionalmente. Cuentan con un servidor para que sigan haciendo realidad los proyectos de mejora” finalizó el presidente Jorge Aldana.
Como parte de las actividades para recaudar fondos, se está organizando un baile del reencuentro, en el casino petrolero este sábado 28 de octubre a partir de las 9 de la mañana, por lo que se invita a toda la ciudadanía para que apoyen esta gran causa.